Ahora Castilla-La Mancha no se lee, se MIRA


Cuando vi blackvostok pensé inmediatamente que era la mejor forma de promover la identidad digital de un destino, de Castilla-La Mancha. Nuestros viajeros no quieren leer, quieren mirar y experimentar el destino desde su casa, después, decidirán si lo que han visto les gusta y les hace decidirse.

Según nos cuenta Javier Cañada: “Hay ocasiones en que el mensaje es la foto y el texto sólo da “contexto”.
Estoy segura que dentro de no mucho otros destinos pensarán en esta experiencia para sus viajeros, sin más, os presento: www.castillalamanchavisual.com

*Quien quiera saber más, nuestro amigo Loogic nos habla sobre Blackvostok.

Blog visual - Castillalamanchavisual

Advertisements

About Beatriz Garrido

about.me/beatrizgarrido
This entry was posted in Sin categorizar. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s