El Concurso “Se buscan Quijotes & Cia” en Facebook ha sido un éxito…


En primer lugar, agradecer a las 657 cuadrillas, 3.285  personas,  vuestra participaciónGracias a vosotros, hoy somos más de 10.000 fans y viajeros de Castilla-La Mancha en nuestra fanpage de Facebook, donde podremos seguir compartiendo los tesoros escondidos, y los que no lo son tanto, de esta región.Se buscan Quijotes

 

En Twitter también seguimos a vuestro lado, ya somos más de 200. ¡El alcance del concurso en Twitter ha llegado a más de 18.000 personas y hemos tenido más de 30.000 impresiones!

La blogsfera también se ha hecho eco de la campaña y de vuestro apoyo. Así, la aparición en medios y blogs de la campaña ha provocado 6.390.000 impactos según datos de Google Ad Planner.

 

Ya hemos encontrado algunos de los Quijotes, Dulcineas, Sanchos… ¡ENHORABUENA A TOD@S! Ha llegado el momento de disfrutar vuestro esfuerzo.

Ganadores del concurso en facebook "Se buscan Quijotes & Cía"

 

Los equipos ganadores han sido:

– Premio Quijotes: Fantástico Ingenio

– Premio Sancho: Presume de Mancha

– Premio Rocinante: Equipo Gym

– Premio Dulcinea: De Espluga a la Mancha

– Premio Gigante: Los conquistadores de la Mancha

 

 

Nuestro Quijote y sus amigos,  se sumergirán  en el corazón de La Mancha y sus molinos a través de un viaje para cinco personas en Ciudad Real; Sancho y sus amigos disfrutarán de una escapada gastronómica por Albacete; el turismo patrimonial será para Dulcinea y su cuadrilla,  que disfrutarán de un viaje a Cuenca  donde se adentrarán en el mundo del vino y de la Naturaleza; Rocinante con sus compañeros ,  experimen tarán un viaje de aventura en la naturaleza más impresionante de Guadalajara; y por último,  el Gigante con sus compañeros de cuadrilla, recorrerán las calles de Toledo, una de las dos ciudades Patrimonio de la Humanidad de Castilla-La Mancha.

 

Turismo Castilla-La Mancha  seguirá apostando por llegar cada día a más Quijotes, a más viajeros independientes, aventureros, románticos, amantes de la calidad y de los viajes como vosotros.

Gracias.

Advertisements

About Beatriz Garrido

about.me/beatrizgarrido
This entry was posted in Sin categorizar. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s