La liberación de contenidos nos ha dado grandes alegrías y reconocimiento


Hay que ser realista, muchos de los viajeros que buscamos no llegan a las webs oficiales de turismo, y muchos no llegarán nunca. Afirmando esto, y con el deseo de que el viajero encuentre siempre la mejor información de Castilla-La Mancha, allí donde se inspire, decidimos liberar nuestro contenido hace mas de un año.

Aplicacion de Iphone de Castilla-La ManchaDespués de ver las muchas y grandes alegrías que esta decisión nos ha dado con las integraciones de contenido que hicimos en 11870.com y en minube.com, dimos un paso más y creamos nuestra API, la cual, además de liberar todo el contenido de nuestros recursos turísticos, automatiza su actualización.

Los primeros en integrar por el momento mas de 3.500 recursos y 10.000 fotografías, ha sido de nuevo Minube.com; tal y como lo confirma en su blog Raul Jimenez, fundador de esta red social de viajeros.

Y ya hay mas interesados, de los que iremos informando.

Ojalá esta iniciativa se extendiera a nivel de España, y pudiéramos estar presentes de forma amable allí donde estén nuestros viajeros para así seguir dando alegrías al destino y a los empresarios del sector.

Advertisements

About Beatriz Garrido

about.me/beatrizgarrido
This entry was posted in Sin categorizar. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s