www.turismocastillalamancha.com recibió mas de 2,7 millones de visitas en 2010


 

El pasado año 2010 las visitas del portal de Turismo de Castilla-La Mancha del cual soy responsable crecieron un 25% con respecto a 2009 generando un total de 2,7 millones de visitas, lo que supone más de 13 millones de páginas vistas.

A través de la web www.turismocastillalamancha.com se han realizado a lo largo de este año, 500.000 contactos directos de potenciales viajeros con empresas de la Región a través de enlaces a sus páginas y a sus correos electrónicos.

La apuesta por generar negocio directo a nuestros empresarios y por demostrarselo ha dado sus frutos y estos datos lo demuestran. A día de hoy no hemos integrado ninguna central de reservas en la web pero podemos decir que estamos generando ventas directas al sector y esto, a día de hoy, es una gran noticia para todos.

Actualmente la base de datos cuenta con más de 22.000 viajeros fidelizados que reciben mensualmente las novedades turísticas y 2.000 empresarios registrados.

Este portal se ha convertido en un espacio de referencia para el viajero, una potente y eficaz ventana para mostrar Castilla-La Mancha a través de múltiples escapadas y productos turísticos, cerca de 10.000 recursos turísticos, más de 37.000 fotografías y más de 500 vídeos, muchos de ellos, compartidos por nuestros viajeros y empresarios.

Advertisements

About Beatriz Garrido

about.me/beatrizgarrido
This entry was posted in Sin categorizar and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to www.turismocastillalamancha.com recibió mas de 2,7 millones de visitas en 2010

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s