Si marcas un objetivo en tu web, lo primero es ponerlo fácil


Este es un aprendizaje que a priori sabemos todos pero que muchas veces se olvida. Podríamos enumerar muchos ejemplos sin pensar demasiado ¿verdad?

La semana pasada tuve el privilegio de asistir a Expomanagement 2012 y de escuchar, entre otros, a BJ Fogg en una conferencia eminentemente práctica y útil hablando sobre cómo la tecnología ha cambiado el arte de la persuasión. BJ Fogg nos dio sus 6 recetas ganadoras en marketing digital. Podéis encontrar mi resumen con ejemplos en el blog de Loogic “6 recetas ganadoras” de marketing digital, si es que todavía no le seguís 😉

Advertisements

About Beatriz Garrido

about.me/beatrizgarrido
This entry was posted in congresos, web. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s