Dejaté inspirar por tus paredes


A veces salgo a la búsqueda y captura de ideas originales de decoración, gadgets, moda…. Rodearme de ideas de diseño originales me inspira cada día. Hoy quería compartir con vosotros algunos de mis descubrimientos de tiendas online de vinilos decorativos de diseño o autor.

Mis tiendas favoritas de vinilos de diseño son domestic y whatisblik porque son productos originales y diferentes a lo que podéis encontrar en el resto de tiendas.

domestic es francesa y empieza en 2003. Lo mejor de esta firma son sus diseños y tiene envío a España con precios muy competitivos. Todos sus vinilos son originales y de diseñadores. Hay que rebuscar porque hay vinilos para todos los gustos y estilos, pero si quieres algo original de verdad tus paredes no escaparán. Mis paredes son fans de Studio Job, de Ich&Kar… y y mis invitados siempre quedan sorprendidos 😉
Tiene otros productos muy interesantes como son los espejos con formas, también para paredes.


whatisblik es de EEUU y tiene ya 10 años! pero no tiene envío a España. Merece la pena echar un vistazo para sacar ideas, y si además, te gusta el diseño y usabilidad web seguro que disfrutas.
Breathe_Product

Hay otras tiendas online de vinilos interesantes como LesInvasionsEphemeres con ideas muy románticas y vinilos de temática infantil originales.

Hace poco descubrí una iniciativa española de vinilos que me gustó y que lleva desde 2003 trabajando con vinilos. Se llama Chispum y tiene vinilos de autor con mucha chispa para rincones olvidados 😉

                                                                                                                Sticker tête de lit noire          

Otra iniciativa interesante es la de los vinilos de tela de temática infantil ya que son lavables y no contienen agentes químicos como PopandLolli  o Bebabe

Espero que os haya inspirado! Y vosotros ¿recomendáis alguna más?

About Beatriz Garrido

about.me/beatrizgarrido
This entry was posted in Tendencias. Bookmark the permalink.

3 Responses to Dejaté inspirar por tus paredes

  1. Carmen says:

    Fantástico Post… Y muy útil para mí ahora que estoy redecorando mi casa… ¡gracias Beatriz!

  2. Beatriz says:

    Una gran idea de revestimiento removible para las paredes basado en pixels y totalmente personalizado! genial para pixeladictos 😉 http://pixelsxl.com

Leave a Reply

